• Seguridad
  • Sebastián Riverol
Ambas unidades fueron hurtadas estando estacionadas en el municipio de Apizaco

Un vehículo compacto y una camioneta tipo Pick Up, fueron robados durante la madrugada del miércoles en el municipio de Apizaco, debido a la poca vigilancia que ejecutan los elementos de la policía de esa demarcación.

De acuerdo con las carpetas de investigación, el primero de los afectados, fue víctima del robo de su vehículo de marca Volkswagen, tipo Sedán, modelo 1998, color blanco, con placas de circulación XUC-75-51 particulares del estado de Tlaxcala y número de serie 3VWS1E1B2WM512560.

Como seña particular el ‘vocho’ no tiene la intermitente del lado izquierdo, un golpe en la parte de atrás de la defensa y la cajuela del motor.

El vehículo fue hurtado de la calle Cipreses, número 134, de la colonia Santa Rosa, perteneciente al municipio de Apizaco, entre las 20:00 horas del martes y a las 06:00 de la mañana del miércoles.

La segunda unidad robada, fue una camioneta de la marca General Motors, tipo Silverado, modelo 1991, con metálicas XB-34-106 particulares del estado de Tlaxcala, como seña particular lleva dos lazos en la batea, además de ser cabina y media.

Esta unidad fue hurtada en la calle 21 de Marzo, de la colonia Loma Florida, municipio de Apizaco, cuando el propietario se percató a las 02:00 horas del miércoles, que un sujeto se llevaba su camioneta con dirección a la carretera Apizaco-Santa Cruz Tlaxcala.

Ambos robos ya son investigados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes deberán acelerar las pesquisas, pues los robos siguen a la alza. 

Tags: