• Zacualpan
  • JL Hertewing
Trabajar para la gente que más lo necesita es la principal meta de nuestro gobierno municipal: Isidro Nóhpal García alcalde

En apoyo al sector vulnerable de la tercera edad, el presidente municipal de Zacualpan Isidro Nóhpal García hizo entrega de despensas a adultos mayores en el salón de cabildo, como una prioridad de apoyo en su economía.

El alcalde dijo que “trabajar para la gente que más lo necesita es la principal meta de nuestro gobierno, lograr beneficios para todos y aprovechar de la mejor manera lo que aporta la ciudadanía a través de sus impuestos, es la tarea de esta administración”.

Nóhpal García mencionó que esto lo vemos como un acto de justicia para quien dio su vida y su esfuerzo para formar una familia y contribuir para que Zacualpan sea un mejor municipio.

Abundó que estas despensas no es un regalo para las personas de la tercera edad, sino implica regresarles un poco de lo ya entregaron al municipio de Zacualpan y que estamos apoyando su economía y contribuyendo a una buena alimentacio.

Don Evaristo un beneficiado dijo desde que inicio la administración de Isidro Nóhpal, nos han entregado nuestra despensa puntualmente y le agradecemos que nos haya incluido  en este tipo de programa de ayuda, ya que la mayoría de nosotros no contamos con un sustento económico, viven solos o son de escasos recursos.   

Tags: