• Gobierno
El alcalde de este municipio destacó la labor del Gobernador para embellecer y hacer más eficiente el principal acceso carretero

El Jefe del Ejecutivo estatal, Mariano González Zarur, realizó un recorrido de supervisión por los trabajos de imagen urbana que ejecuta su administración en El Carmen Tequexquitla, y que buscan embellecer una de las vías principales de este municipio y hacer más eficiente el tránsito de vehículos y personas.

En esta ocasión, el Gobernador fue recibido por el presidente municipal, Roberto Carranza López, quien destacó la importancia de estas obras de alto impacto para esta población.

“Como amigo y servidor reconozco el gran trabajo que ha realizado el Gobernador por Tlaxcala, y que hoy se está viendo reflejado. Desde hace muchos años no se habían hecho  algo de esta magnitud. El apoyo que nos da como municipio es muy bueno, por lo que agradezco que mi pueblo se vea muy bien”, subrayó.

Los trabajos ejecutados por el Gobierno del Estado están a cargo de la Secretaría de Obras, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi), entre las que se encuentran la ampliación de carretera, instalación de cableado subterráneo, así como la construcción de guarniciones con jardineras.

Además, con el objetivo de utilizar la energía alternativa, se colocarán lámparas solares, lo que representará un gran ahorro económico a la comuna en materia de consumo de electricidad.

También se verán beneficiados algunos pobladores, pues se rehabilitarán las fachadas de las casas que se encuentran en el primer cuadro del municipio y con ello complementar una imagen urbana más armónica.

Durante el recorrido, el titular de la Secoduvi, Roberto Romano Montealegre, informó que estos trabajos serán concluidos antes de diciembre próximo, a efecto de que la población pueda disfrutar cuanto antes de sus beneficios.

Con estas acciones, el Gobierno de Mariano González Zarur refrenda su compromiso de mejorar la calidad de vida de los tlaxcaltecas e impulsar el desarrollo integral de la entidad.

Tags: