• Seguridad
  • Sebastián Riverol
Llegó al establecimiento a las 23:000 horas del viernes y a las 02:50 horas del sábado ya no estaba

La ‘fiesta’ le salió cara al propietario de un vehículo tipo Tsuru, quien la noche del viernes acudió a un bar que se ubica en el bulevar Antonio Diaz Varela, de la colonia Industrial, municipio de Santa Ana Chiautempan.

De acuerdo con la denuncia del afectado, el pasado viernes a las 23:00 horas acudió en compañía de sus amigos a un bar que se ubica en esa carretera, y salió del establecimiento a las 02:50 horas del sábado.

Narró que en ese momento se percataron que su vehículo ya no estaba, por lo que de inmediato dio aviso al servicio de emergencias 066, quien envío al lugar de los hechos a elementos de la policía municipal y estatal, a fin de que buscaran en las inmediaciones, pero no tuvieron éxito.

El automóvil que fue hurtado es de la marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2000, color rojo, con placas de circulación WSV-86-03 particulares del estado de Tabasco, y con número de serie 3N1EB31S4YK219228.

El agraviado dijo a los oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), que como seña particular, su unidad tiene rines deportivos y su pintura está desgastada por los rayos del sol.

Tags: