• Seguridad
  • Sebastián Riverol
Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal México-Veracruz, a la altura de Huamantla

Por conducir a exceso de velocidad, el operador de un tráier embistió a una patrulla de la policía estatal, lo que dejó un saldo de un elemento lesionado y cuantiosas pérdidas materiales, la tarde de este lunes en la carretera federal México-Veracruz, a la altura de la población de Morelos, municipio de Huamantla.

Los hechos ocurrieron a las 15:45 horas de este lunes, en la carretera mencionada, a la altura de la población de Morelos, municipio de Huamantla, cuando el conductor de un tráiler embistió a una camioneta de la policía estatal.

De acuerdo con testigos oculares, el conductor de la unidad pesada circuló a exceso de velocidad, por lo que no pudo frenar su marcha y embistió a la unidad que se encontraba estacionada sobre esa vía de comunicación.

Por ello, el servicio de emergencias 066 envío al lugar de los hechos a una ambulancia de la Cruz Roja, ya que el conductor de la unidad con placas de circulación 1-23-19, resultó lesionado, pero por fortuna no de consideración y solo fue valorado en el hospital del SESA de Huamantla y fue dado de alta casi de forma inmediata.

En tanto, el conductor del tráiler de la marca Freightliner, tipo caja seca, color blanco, modelo 2001, con placas de circulación 946-EE-5 particulares del servicio público federal, que se identificó como Eduardo Ruiz Becerra, pidió la intervención de su aseguradora.

Además, por ser una de las cualidades del Nuevo Sistema de Justicia Penal, las aseguradoras llegarán a un acuerdo, por lo que el conductor no fue detenido ni puesto a disposición del agente del Ministerio Público.    

Tags: