• Seguridad
  • David Dan Perezarate
150 mil pesos, cinco pantallas planas, dos computadoras, joyas y ¡una camioneta!

Cuantioso robo se suscitó la tarde del sábado en el municipio de Calpulalpan, cuando los amantes de lo ajeno aprovecharon que el propietario de un domicilio, salió a hacer sus actividades e ingresaron por la fuerza y hurtaron 150 mil pesos en efectivo, cinco pantallas planas, dos computadoras, joyas y hasta una camioneta.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación (C.I), que inició el fiscal adscrito a la Unidad de Investigación del Delito en Calpulalpan, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), los hechos ocurrieron entre las 14:00 y las 16:00 horas del pasado sábado.

El robo se perpetró en el domicilio que se ubica en la esquina que forman las calles Adolfo López Mateos y 16 de Septiembre, de la colonia El Palmar, municipio de Calpulalpan.

En menos de dos horas, los delincuentes lograron hurtar 150 mil pesos en efectivo, cinco pantallas planas, una computadora de escritorio, una Laptop, joyas y una camioneta de la marca Ford, tipo Windstar, color verde, modelo 1996, con placas de circulación XWD-44-33 particulares del estado de Tlaxcala y con número de serie 2FMDA5140TBC64640, la cual tiene como seña particular una franja de color gris en los costados.

Con la denuncia, los oficiales de la Policía de Investigación y peritos en Criminalística de Campo, iniciaron las primeras diligencias a fin de conocer la forma en que se registró el hecho.

Los especialistas comenzaron en la puerta principal, pues los delincuentes pudieron dejar huellas, ya que forzaron la chapa para ingresar, además, aplicarán sus conocimientos científicos para recrear los hechos y demostrar la forma en que ocurrió el delito.

Tags: