• Seguridad
  • Roberto Nava Briones
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Derivado de las inconformidadea entre permisionarios de colectivos Ocotlan Chiautempan se enfrentan con granaderos por permitir el recorrido de autobuses de la empresa ATAH.

Fue en las inmediaciones del paraje denominado La Virgen donde el enfrentamiento se dio, por permitir -la policia- el paso de los autobuses de ATAH.

El enfrentamiento dejo como saldo preliminar dos personas lesionadas quienes se presume son de los disisdentes de los colectivos.

En el lugar se encuentra poco mas de un centenar de uniformados con equipo antimotines para actuar en el momento que se requiera.

La presencia policiaca ha provicado incertidumbre entre la población.

No se descarta que en el transcurso del dia pueda darse otro enfrentamiento ya que en la zona se encuentran decenas de unidades colectivas de la ruta Ocotlan-Santa Ana.

Asimismo, frente al centro comercial Soriana Ocotlan hay otro contingente de granaderos para disuadir a los inconformes en caso de ser necesario, toda vez que el pasado lunes retuvieron a varios autobuses de la empresa ATAH por presunta invasión de ruta.