• Seguridad
  • Sebastián Riverol
El operador de una camioneta se distrajo y no observó que en el acotamiento circulaba un tráiler y se impactó en la parte trasera de éste

El operador de una camioneta quedó -literalmente- a centímetros de encontrar la muerte, toda vez que incrustó su unidad en la parte trasera de un tráiler, que circulaba con lentitud en el Libramiento Tlaxcala, a la altura de la población de San Lucas Cuahutelulpan, de esta ciudad capital.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:15 horas de este sábado, cuando el chófer de la camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, con caja seca en color blanco, se distrajo y no se percató que se aproximó demasiado a un tráiler tipo Tolva, y terminó incrustando su unidad en la parte trasera.

Por el impacto, su unidad se comprimió hasta la parte de la cabina, pero por fortuna para el conductor, el impactó no alcanzó su cuerpo, por lo que pudo salir ileso del accidente.

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal y federal, quienes acordonaron la zona y fieles a su estilo, intentaron impedir el trabajo periodístico de quien escribe, ya que pidieron no tomar fotografías del percance. 

Tags: