• Seguridad
  • Sebastián Riverol
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Dos sujetos con armas de fuego, atracaron al operador de un tráiler que regresaba del municipio de Huamantla, donde descargó arena y lo despojaron de su unidad, mientras que a él lo abandonaron en terrenos de labor atado de pies y manos.

De acuerdo con la denuncia que presentó el afectado, los hechos ocurrieron a las 19:00 horas de este jueves, en la carretera Huamantla-Apizaco, cuando detuvo su marcha para cargar gasolina en la salida de Huamantla, en ese momento fue abordado por dos sujetos, quienes lo amagaron armas de fuego y lo obligaron a pasarse al camarote de la unidad.

Refirió que inmediatamente después los sujetos tomaron la carretera con dirección a Apizaco, y a la altura de la colonia Cuauhtémoc, lo ataron de pies y manos y lo abandonaron en terrenos de labor, mientras que los sospechosos huyeron con dirección a la ciudada rielera.

Explicó que su unidad es de la marca Kenworth, color amarillo, con placas de circulación XA-57-156 particulares del estado de Tlaxccala y como seña particular tiene rayos anaranjados y el número económico 30.

Narró que no llevaba carga, pues justo en ese momento regresaba de dejar arena en el municipio de Huamantla.

Tags: