• Tlaxcala
  • Roberto Nava Briones
Las obras que se hicieron en la ciudad permitieron disminuir los efectos negativos que provoca un fenómeno de esa naturaleza

La intensa tromba de la tarde de este día dejó daños materiales en viviendas, comercios y automóviles, informó el alcalde de Tlaxcala, Adolfo Escobar, quien reveló que los bomberos trabajaban en diferentes zonas para auxiliar a la población afectada.

Entrevistado durante un recorrido por el cerro de la Garita que sufrió un deslave, el edil capitalino sostuvo que no se tenía ningún reporte de víctimas tras laintensa lluvia que se precipitó por unos minutos.

"No hay lesionados, aunque si tenemos reportes de daños a locales en una plaza comercial, así como la caída de una barda y el bloqueo de algunos caminos de acceso, sin embargo ya se está interveniendo ante un fenómeno de esa naturaleza en zonas como Ocotlán e Ixtulco", expresó.

Finalmente, dijo que las obras que se realizaron en la capital del estado sirvieron para disminuir los efectos de la tromba, lo que sedemuestra porque no se tuvo un impacto de mayores consecuencias como sucedía anteriomente.

Tags: