• Seguridad
  • Sebastián Riverol
La menor de edad fue ubicada en la central de autobuses de la TAPO y después fue trasladada a Tlaxcala

Los oficiales de la Policía de Investigación, adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), rescataron a una menor de edad en la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO), que se ubica en la Ciudad de México.

De acuerdo con la información recabada, trascendió que los oficiales se abocaron a indagar el paradero de la menor Flor P., de 16 años de edad, y que fue reportada como no localizada desde el pasado 26 de agosto.

Asimismo, obtuvieron información relevante sobre su posible paradero, ya que se coordinaron con diferentes dependencias para dar con su localización.

De esta manera, el personal de la TAPO notificó a los oficiales de la Policía de Investigación sobre la presencia de la menor en la Sala 1 de dicha terminal.

Por ello y con el oficio de colaboración, se trasladaron a esa central de autobuses y ubicaron a la menor, por lo que la trasladaron a Tlaxcala, donde después de hacerle estudios de integridad física, fue entregada a sus padres.

La menor originaria del municipio de Teta de la Solidaridad, fue reportada como desaparecida desde el pasado 26 de agosto y fue localizada el pasado día 31 de ese mismo mes.

Tags: