• Gobierno
  • Pedro Sierra
Las primeras dependencias sujetas a ese proceso fue la Secretaría de Gobernación y la Procuraduría de Justicia.

A una semana de que se confirmara su triunfo, el gobernador electo de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez informó a través de su cuenta de Twitter que iniciaron los trabajos de la transición de gobierno en el estado, mismos que incluyeron en esa primera etapa a la Secretaría de Gobierno y a la Procuraduría General de Justicia.

Incluso, el mandatario electo que iniciará formalmente su gobierno el 1 de enero del 2017, subió una fotografía en la que se le ve al lado del actual gobernador Mariano González Zarur, así como miembros del gabinete legal y ampliado.

La primera reunión de transcición de gobierno se lleva a cabo a 86 días de que finalice la administración de Mariano González. Hasta el momento se desconoce quienes serán los colaboradores que apoyarán en ese proceso al gobernador electo Marco Antonio Mena.

A través de Twitter Mena Rodríguez recibio muestras de apoyo en la mencionada red social, pues sus seguidores destacaron que la transición se llevará en paz y armonía en beneficio de los tlaxcaltecasy otros hicieron votos para que los funcionarios en funciones aporten con dignidad la información que manejan.

Tags: