• Seguridad
  • Sebastián Riverol
Los secuestradores huyeron con dirección a Muñoz de Domingo Arenas.

El secuestro que se registró la mañana de este jueves, fue en agravio de madre e hijo de siete años de edad, en la colonia Granjas de Guadalupe, municipio de Apizaco, por lo que el servicio de emergencias 911 montó un operativo de localización, sin éxito alguno.

Los hechos ocurrieron a las 08:00 horas de este jueves, cuando la mujer salió de su domicilio para llevar a la escuela a su menor hijo a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, con placas de circulación XWH-41-37 particulares del estado de Tlaxcala.

Al circular por la avenida Tepetzala, fue interceptada por dos camionetas, de las cuales descendieron varios hombres con armas de fuego en mano y al mismo tiempo rompieron el cristal del piloto y sacaron del vehículo a madre e hijo.

Los sujetos subieron a los secuestrados a una camioneta Lincoln, color vino, con vidrios polarizados, y también los secundaba un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color negro, con placas de circulación 43-21-MWW particulares del Distrito Federal.

Por ello, el 911 alertó a todos los cuerpos de seguridad que operan en la entidad a fin de localizar a los secuestradores, toda vez que el último reporte de las 10:50 horas, arrojó que iban en un camino de la población de San José Cuamantzingo, municipio de Muñoz de Domingo Arenas.


El helicóptero de seguridad es taxi de MGZ

Pero el helicóptero que fue adquirido para tareas de seguridad, no pudo ser empleado para la búsqueda de madre e hijo, toda vez que fue utilizado como taxi por el gobernador Mariano González Zarur, para acudir a la develación de una placa con motivo del aniversario de una universidad.

Además, hasta el momento la Procuraduría de Justica ha guardado silencio sobre ese lamentable hecho.

Tags: