• Tepetitla
  • JL Hertewing
Les estamos entregando una herramienta para que no tengan pretexto de trasladarse a sus escuelas a estudiar: Araceli Flores Pérez

Con el objetivo de apoyar a niños de escasos recursos en su educación, en días pasados el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia SMDIF, que encabeza la presidenta honorifica Araceli Flores Pérez, realizó la entrega de 50 bicicletas que beneficiaran al mismo número de niños que viven alejados de sus escuelas. 

La presidenta honorifica dijo que “este programa ha sido posible gracias a la suma de voluntades de instituciones privadas y diferentes niveles de gobierno, donde se  entregaron bicicletas nuevas para poder apoyar a los estudiantes, y el resultado es de alto beneficio social” expresó.

Flores Pérez mencionó para mí es un privilegio ser testigo de este programa haya cumplido, y haya cumplido bien con su objetivo, llegando a cada lugar en donde se necesitaba. Esperamos que todas las niñas, niños y jóvenes que hoy reciben sus bicicletas lleguen temprano a sus escuelas, dijo.

Con estas bicicletas que para ustedes son una herramienta están adquiriendo una nueva responsabilidad donde tienen que cuidarlas, darle su mantenimiento y saberlas conducir con precaución, subrayó.

Los alumnos beneficiados son de las escuelas Abraham Castellanos y domingo de Villa Alta, Emiliano Zapata de San Mateo, Miguel Hidalgo de Guadalupe Victoria y la Xicohtencatl de la cabecera municipal, comentó.  

Finalizo diciendo padres de familia nosotros los diferentes niveles de gobierno, estatal y municipal estamos poniendo nuestro granito de arena para la educación de sus hijos y la otra parte que es la más importante les toca a ustedes el de motivarlos y apoyarlos en todo, concluyó Flores Pérez.   

Tags: