• Tepetitla
  • JL Hertewing
El próximo martes 18 de octubre tendremos la participación de Grecia con Merlín Pupett Theatre: Araceli Flores Pérez titular del SMDIF

Teniendo como escenario el “teatro al aire libre Antonio Méndez de León”, cientos de personas de todas las edades del municipio de Tepetitla de Lardizábal disfrutaron de un espectáculo fuera de serie con la presentación del Ruso Nikolai Zykov y su show que ha presentado en diferentes países del mundo “Exclusive Marionettes”.

En el marco del 31 Festival Internacional de Títeres “Rosete Aranda”, Nikolai Zykov presentó a sus 12 marionetas que nos trasmitieron sus costumbres, tradiciones, bailes y su música de aquella Rusia antigua, los niños que fueron acompañados de sus papas fueron los más felices. 

La presidenta honorifica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia SMDIF, Araceli Flores Pérez, dijo para el municipio es muy importante que seamos cedes eventos, ya que fomentamos la cultura entre niños y jóvenes, me es muy grato saber que nos visitan familias de otros municipios como de otros estados.

Finalizó diciendo que gracias al Festival Internacional de Títeres Rosete Aranda estamos conociendo la cultura y la historia de Rusia.

Al término del evento La presidenta honorifica del SMDIF, acompañada del Secretario del Ayuntamiento, entrego un reconocimiento a Nikolai Zykov por su magnífica presentación.

Tags: