• Seguridad
  • JL Hertewing
Laura N, de manera drástica se quita la vida en el interior de un taller de Ixtacuixtla.

El impulso suicida de una mujer dejó a su menor hija en orfandad, la madre de familia de 36 años de edad, había decidido terminar con sus días dentro de un taller de torno, donde vivía con su concubino en la comunidad de Santa Justina Ecatepec del municipio de Ixtacuixtla. Su pareja fue quien la encontró mientras pendía de una cuerda.

La tarde de este viernes el número de emergencia 911 recibió una llamada que indicaba que una mujer se había colgado dentro del taller, el cual tiene el domicilio en carretera federal Tlaxcala-San Martin número 33, casi en el crucero hacia Santa Ana Nopalucan.

Paramédicos de la cruz roja delegación Tepetitla a bordo de la ambulancia 904, arribaron al citado domicilio para tratar de dar los primeros auxilios, estos se percataron que ya no tenía signos vitales y procedieron a dar parte a las autoridades correspondientes.

La hoy occisa utilizó la mesa de trabajo de su pareja para amarrar un cable de luz a una viga y con el mismo se dio varias vueltas a su cuello, de esta manera se quitó la vida para tratar de olvidar algún problema que la atormentaba.

Elementos de la policía municipal de Ixtacuixtla, acordonaron el lugar para evitar que vecinos entraran al lugar.

A los pocos minutos de los hechos personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), arribaron al lugar donde tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron descolgar el cuerpo y trasladarlo al SEMEFO para la necropsia de ley.

 

Tags: