• Ciudad
  • Roberto Nava Briones
Alcantarillas abiertas se convierten en trampas mortales para transeúntes y conductores.

Derivado de la falta de mantenimiento al sistema de alcantarillado en el municipio de Tlaxcala, provocó que la mañana de este miércoles el conductor de un vehículo quedara atrapado en una alcantarilla lo cual le habría provocado daños materiales a la unidad en que viajaba.

La denuncia que fue enviada a e-consulta, el conductor que transitaba en la colonia La Loma Xicohténcatl justo en la esquina que hace la calle 19 con boulevard del Maestro se fue a una alcantarilla que se encontraba descubierta.

En la imagen se puede observar el momento en el que la llanta delantera del lado izquierdo de una camioneta tipo SUV color guinda se fue a la alcantarilla.

Y es que en ese lugar no existe algún señalamiento en el que advirtiera del inminente riesgo; “quisiera hacer una denuncia a CAPAMA del municipio de Tlaxcala esto me acaba de suceder. Esto es a la altura de la dependencia FOMTLAX”. 

Según la denuncia, vecinos de ese lugar informaron que desde el pasado lunes ya había sido reportado a la CAPAMA, sin embargo, no hizo caso de la misma.

Tags: