• Seguridad
  • Sebasatián Riverol
La poca vigilancia ha permitido a los delincuentes apoderarse de unidades en poco tiempo

En menos de 20 minutos, los amantes de lo ajeno lograron apoderarse de una camioneta en la colonia Fátima, perteneciente al municipio de Apizaco, sin que nadie se percatara de los hechos.

La unidad robada es de la marca GMC, tipo Sierra, color azul marino, modelo 2002, con placas de circulación XA-47-465 particulares del estado de Tlaxcala y con número de serie 2GTEC19WX21140414.

El afectado denunció ante el agente del Ministerio Público que a las 21:00 horas del pasado viernes estacionó su camioneta en la esquina que forman las calles Cuauhtémoc y Centenario, de la colonia Fátima, municipio de Apizaco.

Narró que la dejó estacionada por menos de 20 minutos y que al volver por ella ésta había desaparecido, por lo que de inmediato dio aviso al servicio de emergencias 911.

Pero los uniformados municipales tardaron varios minutos en llegar, y los primeros en hacer contacto fueron los estatales, quienes hicieron recorridos por la zona en busca de la unidad, pero al no tener éxito, pidieron al afectado que presentara la denuncia correspondiente por el delito de robo de vehículo sin violencia.

El agraviado explicó que como seña particular, su camioneta tiene en el medallón una calcomanía de un puma en color blanco.

Tags: