• Tepetitla
  • JL Hertewing
Al menos 60 familias saldrán beneficiados con la pavimentación de la calle San Miguel: Hugo Celis Galicia alcalde

En respuesta a la solicitud de los vecinos de la colonia Guadalupe Victoria, el presidente municipal de Tepetitla de Lardizábal Hugo Celis Galicia comenzó los trabajos de rehabilitación de más de 50 metros líneas de drenaje sanitario que se encontraban dañados y al concluir el cambio de tubería iniciará la pavimentación con adoquín.

En gira de trabajo el alcalde por la colonia Guadalupe Victoria, quien se hizo acompañar del presidente de comunidad Jerónimo Pérez Vásquez y decenas de personas de la calle San Miguel los cuales saldrán beneficiados con la rehabilitación del drenaje sanitario y la pavimentación de la misma.

Previo al arranque de obra el alcalde dijo con estas dos obras que estamos realizando en esta calle se mejorara la imagen urbana y se dará solución a la problemática del estancamiento de agua y baches que se registran en cada temporada de lluvias, expresó.

Celis Galicia se comprometió a que los trabajos de esta colonia Guadalupe Victoria serán prioritarios y se harán en el menor tiempo posible, aunque también pidió a los vecinos beneficiarios a que se involucren en el proyecto, ya que con la ayuda de ellos, la obra puede concluir más rápido, subrayó.

Finalizo diciendo al rehabilitar el drenaje sanitario y la pavimentación de la calle San Miguel, se va dar cumplimiento a uno de los principales objetivos de la presente administración, como es mejoramiento de la imagen urbana y esto también mejora la calidad de vida de los vecinos, concluyó Celis Galicia.     

Tags: