• Teacalco
  • JL Hertewing
Mi administración no va dejar deudas, ni laudos, ni pasivos así lo dijo el alcalde de Teacalco

El presidente municipal Habacuc Gómez Sanluis reconoció que se encuentra lista la entrega-recepción con el alcalde electo Venancio Pérez Manoatl, ya que hemos creado un cronograma de actividades para que se realice en tiempo y forma como lo marca la ley de fiscalización. La primera semana de diciembre empezaremos con el equipo de enlace a supervisar muebles, inmuebles y obras, expresó el edil.

El alcalde dijo que San José Teacalco ha crecido no solo en cuanto a infraestructura básica, hemos mejorado la imagen urbana del municipio, mejoramos la obra hidráulica donde rehabilitamos la red principal del vital líquido, dimos mantenimiento al tanque elevado llevamos agua potable y la red de drenaje a los lugares más retirados de esta demarcación.

Explicó el edil a dos meses de que culmine su administración, se encuentra todo en orden, ya que la tesorería municipal supervisa diversas áreas de egresos e ingresos, así como el inventario en general, que es prácticamente la base de este trámite.

“Lo más importante de esta administración es el cumplimiento que se le ha dado al seguimiento de obras pendientes para mantener todo en orden, se ha llevado al pie de la letra el ordenamiento del órgano de fiscalización, el cual forma parte de la regularización para dejar claras las finanzas, dijo.

Gómez Sanluis añadió que en torno a las diferentes obras que se están realizando en este momento se encuentran en tiempo y forma, y quedaran concluidas la primera semana de diciembre el cual tendrá un pacto masivo en todos los sectores de este municipio, refirió.

Tags: