• Política
  • Roberto Nava Briones
Dice “la pintita” que ya pidió permiso al CEN del PRI para dejar de pertenecer al tricolor

Genera dudas el cambio de camiseta del PRI al PAN que recientemente anunció la diputada local electa del PAN por la vía plurinominal Guadalupe Sánchez Santiago, de ahí que, para la ex diputada federal por el albiazul Aurora Aguilar Rodríguez criticó el repentino cambio de ideología, y dejó en duda la lealtad de la política que gracias al PRI ha logrado en su trayectoria política

Fue a través de la red social Facebook, donde la ex coordinadora de delegaciones de la SEDESOL se le fue a la yugular a la hija del extinto gobernador de Tlaxcala Emilio Sánchez Piedras; “¿habla de lealtad?, ¿en serio?, nació creció bebió priismo y de la noche a la mañana comprendió que la sangre azul no era por aristócrata sino por panista”.

En el comentario que la ex delegada del ISSSTE realizó en la red social, puso en duda que el ejemplo que dejó el político apizaquense, sea la diputada plurinominal electa por el Partido Acción Nacional (PAN) quien lo enarbole; “hay casos en que los hijos de tigre no son pintitos”. 

Lo anterior estaría relacionado con el comentario que Sánchez Santiago posteó hace un par de días en su cuenta de Facebook; “…queridas paisanas y paisanos, hoy comparto con ustedes, con gran alegría, compromiso y vocación por seguir sirviendo a mi gente y a mi tierra, mi afiliación al Partido Acción Nacional (PAN)”. 

“En rueda de prensa di a conocer, por un principio de congruencia, mi decisión de dar por concluida mi pertenencia al Partido Revolucionario Institucional (PRI), misma que comuniqué al Presidente del Comité Ejecutivo Nacional de dicho Instituto Político el Lic. Enrique Ochoa Reza”, asentó la hoy panista.

Agregó que; “el día de hoy declaré ante los medios mi agradecimiento a Acción Nacional de abrirme las puertas y darme la oportunidad de continuar trabajando por Tlaxcala y por mi país. Con un profundo agradecimiento a todos aquellos que han caminado conmigo, de corazón mil gracias”.

Tags: