• Seguridad
  • Sebasatián Riverol
Según las primeras investigaciones la unidad iba a exceso de velocidad y por eso se salió de control

Por conducir a exceso de velocidad, el conductor de una pipa de la empresa Flama Gas, volcó la mañana de este sábado en la barranca de San Matías, perteneciente al municipio de Apetatitlán, situación que le provocó la muerte.

El servicio de emergencias 911 alertó de los hechos que ocurrieron la mañana de este sábado, a los elementos de la policía federal, estatal y municipal, quienes se percataron que el conductor perdió la vida en el lugar.

Por ello, dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes acudieron a realizar las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver, de quien en vida respondió al nombre de Erik Nicolás Rosas.

El cuerpo del hoy occiso fue localizado en el exterior del vehículo, por lo que la caída pudo ocasionar su muerte, pero será la PGJE, quien determine con exactitud la causa de muerte.

La zona también fue resguardada por elementos del Ejército Mexicano, ya que existía potencial peligro por tratarse de una pipa de gas.

Pero quienes brillaron por su ausencia, fueron los trabajadores operativos de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), ya que tendrían que haber realizado tareas de prevención en la zona.

Tags: