• Congreso
  • Roberto Nava Briones
Baldemar Cortes evidenciado de malagradecido y Tomas Orea está acostumbrado a humillar a sus colaboradores.

De malagradecido y humillante fue calificado por Fidencio Reyes Tepatzi Flores su suplente del diputado local Baldemar Cortés Meneses después de que el hoy morenista solo utilizó a la base del partido Movimiento Ciudadano y en el caso del PRD el diputado con licencia Tomás Orea Albarrán la gente que le ayudó fue echada por el empresario ya que no cedieron a las humillaciones a las que somete a sus cercanos colaboradores.

A poco más de  50 días de que concluya su encargo, fue a través de redes sociales, donde el suplente de Baldemar Cortés publicó su evidente decepción por haber trabajado por un proyecto en el que no estuvo incluido; “nunca trabajes por un sueño que no es tuyo”.

Fidencio Reyes Tepatzi, justificó el mismo ya que además de que lo relegó tras lograr la diputación, fue ignorado en los casi tres años que Cortés Meneses se desempeñó como Legislador local; “a mí me pasó con la diputación de Baldemar es un malagradecido y humillante”.

Cabe hacer mención que no es la primera persona que ha salido decepcionado después de haber apoyado en su carrera política a uno de los diputados de la LXI Legislatura.

En ese supuesto se encuentra el perredista Tomas Orea Albarrán quien después de haber buscado sin éxito la diputación federal en el distrito III sufrió las consecuencias de haber desdeñado el trabajo de muchas personas que lo ayudaron a ganar la diputación local y al llegar como legislador despidió a gran parte de ellos.

Solo quedaron un par de personas que lo apoyaron en sus aspiraciones políticas, y se sabe que tienen que sufrir vejaciones así como todo tipo de humillaciones con tal de tener un ingreso y eventualmente tener un cargo en la próxima administración en el municipio de Zacatelco que encabezará el diputado local con licencia.

Tags: