• Nativitas
  • JL Hertewing
Los ciudadanos son el mejor testigo de que los recursos económicos se están aplicando conforme a lo planeado: alcalde

Gracias al trabajo en equipo del gobierno municipal de Nativitas que encabeza el alcalde Cuauhtémoc Barranco Palacio y la población, con aportación del Fondo de Infraestructura Social Y municipal (FISM) decenas de familias de la calle Mahoma de la comunidad de San Rafael Tenenyecac recibirán la ampliación de la red de drenaje, con la que se da respuesta a una de las necesidades más sentidas de los vecinos de esta demarcación. 

El presidente municipal de Nativitas Cuauhtémoc Barranco Palacio realizó el pasado viernes una gira de trabajo por la calle Mahoma de la comunidad de San Rafael Tenenyecac, donde inicio los trabajos de drenaje, donde se realizara una meta de 114 metros lineales y se realizaran con una inversión de 120 mil pesos y beneficiara a casi 40 familias.

Al inicio de obra dijo que a menos de 50 días que concluya mi trienio continuamos realizando obras que benefician a la población nativitense, con esta obra mejoramos un problema de antaño donde los vecinos en esta temporada de lluvias sufrían encharcamientos y era imposible transitarla, expresó.

“A veces lo hemos dicho, este tipo de obras no se hacen porque la gente no las ve. Dicen que es dinero que se entierra, pero yo estoy consciente de que es precisamente esta infraestructura la que más necesita para atender temas como las inundaciones que no solo afectan el patrimonio sino que comprometen nuestra salud e integridad física”, subrayó. 

Finalizo diciendo hasta el último día de mi administración continuare realizando obras y acciones que beneficien a la población, durante la gira de trabajo acompañaron al munícipe el presidente de comunidad Raúl Carrera Ruiz y vecinos beneficiarios.

Teníamos varios años solicitando el drenaje, que bueno que nuestras autoridades municipales voltearon a vernos para ayudarnos, porque ahora muchas familias se benefician con el nuevo drenaje, lo que mejora la calidad de vida que teníamos, principalmente la de nuestros niños, comento un vecino beneficiado. 

Tags: