• Seguridad
  • Sebastián Riverol
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Por la poca vigilancia que hay en la colonia Centro del municipio de Apizaco, ya que los policías municipales brillan por su ausencia constantemente, los amantes de lo ajeno lograron apoderarse de un vehículo particular.

De acuerdo con el reporte que recibió el servicio de emergencias 911, los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado, en la esquina que forman el bulevar 16 de Septiembre y las calles Morelos y Libertad, de la colonia Centro, de la ciudad rielera.

El afectado denunció que estacionó su vehículo a las 22:00 horas del pasado viernes, y todavía lo detectó unas horas después, pero para las 03:00 horas del sábado, éste había desaparecido, por lo que de inmediato dio aviso al servicio de emergencias.

El vehículo es de la marca Renault, tipo Clío, modelo 2005, color azul, con placas de circulación MML-89-76 particulares del estado de México.

El agraviado refirió que como seña particular, su vehículo está polarizado en su totalidad y en el medallón tiene una calcomanía de una rana color café, además de tener rines originales.

Tags: