• Ciudad
  • Roberto Nava Briones
Sucumbió hace un par de semanas y a pesar de haber sido reportado al Ayuntamiento capitalino no ha sido de su interés arreglarlo.

Un puente peatonal que se derrumbó, a varias semanas de que colapsara ha sido  abandonado a pesar de que representa un evidente riesgo para cientos de personas que lo usan de manera recurrente ya que es el enlace para acudir al Jardín Botánico al cual acuden a realizar deporte.

De acuerdo al reporte recibido que es acompañado de varias imágenes, demostró las condiciones en las que se encuentra el puente, sin que a la fecha haya sido reparado por el Ayuntamiento capitalino.

“En la rivereña del Zahuapan, a la altura del jardín botánico de Tizatlán, tiene más de un mes que se cayó el puente donde desemboca el rio de los negros al Zahuapan y las autoridades competentes no hacen nada al respecto”, precisa el reporte. 

No obstante de que ese puente es usado por un número considerable de ciudadanos, para la administración municipal no ha sido prioridad a pesar de los reportes que ya presentaron al Ayuntamiento capitalino.

Por lo anterior consideraron que de haber algún percance para los transeúntes o cualquier deportista, sea el municipio de Tlaxcala el que pague los daños; “quiero pensar que si algún ciclista se accidenta, puesto que no hay un solo señalamiento, los responsables de resolver la problemática pagaran los daños al cien por ciento”.

En consecuencia, pidieron a la comuna en corregir esa situación a la brevedad posible para evitar algún percance, ya que en esa zona existe una afluencia considerable de ciudadanos que transita en ese lugar.

Tags: