• Tlaxcala
El primer lugar en ventas tenemos a el área de electrodomésticos en conjunto con vinos y licores así como de ropa y calzado.

A diferencia del año pasado donde  registraron 3000 comercios entre centros comerciales, zapaterías, tiendas de electrodomésticos así como vinos y licores,  año se tuvo  un repunte con más de 4500 comercios afiliados a las diferentes cámaras del estado. 

Gracias a la convocatoria de la FECANACO en coordinación con las cuatro CANACOS del Estado se cumplió la meta llegando   a un total de 6500 participantes.

En el 2015 se tuvieron ventas por 199 millones 500 mil pesos este año se pretendio tener un repunte de más del  5% ya que debido al tema de las contracciones económicas mundiales no es tan sencillo,  este año con el buen fin se  precisó  motivar a la ciudadanía para que ésta 6a edición del Buen Fin  se generara  una derrama de más de 210 millones de pesos en el estado. 

El primer lugar en ventas  tenemos a el área de electrodomésticos en conjunto con vinos y licores así como de ropa y calzado.

Año con año el SAT  lleva a cabo un sorteo que consta de 500 millones de pesos entre 149 mil personas las cuales  tendrán la oportunidad de ganar desde 250 hasta 10 mil pesos, todo esto como un esfuerzo del gobierno de la República para incentivar en los mexicanos el uso de medios electrónicos de pago, al mismo tiempo que se promueve y apoya al comercio formal, de ahí el eslogan de “Ser formal si conviene”, dicho  sorteo se llevará a cabo el próximo  6 de diciembre. 

Es importante mencionar y recononer la valiosa participación en este año  de la Secretaria de Turismo a nivel nacional, además dela apoyo y labor de  los representantes de las  CANACOS de  Apizaco, Tlaxcala, Santa Ana y Huamantla; del Consejo Coordinador Empresarial, del  Servicio de Administración Tributaria, de la  Procuraduria Federal del Consumidor, de la Secretaria de Turismo del Estado  y de la  Secretaria de Economía, ya que estos resultados muestran un trabajo en conjunto y sobre todo una visión homogénea enfocada al avance y  desarrollo económico del Estado.

Tags: