• Seguridad
  • Sebastián Riverol
Los hechos ocurrieron en la calle Independencia, frente al numero 24, en la colonia Guerrero, perteneciente al municipio de Tepeyanco, como referencia a 200 metros de una gasolinera.

El robo de vehículos en el estado sigue imparable, y ahora los delincuentes lograron apoderarse de un vehículo de la marca Nissan, entre la noche del martes y la mañana del miércoles.

De acuerdo con la denuncia que presentó el afectado en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), los hechos ocurrieron en la calle Independencia, frente al numero 24, en la colonia Guerrero, perteneciente al municipio de Tepeyanco, como referencia a 200 metros de una gasolinera.

El agraviado relató que estacionó su vehículo frente a ese domicilio a las 23:00 horas del martes, y para las 06:00 del día siguiente, se percató que este había desaparecido, por lo que de inmediato reportó lo sucedido al servicio de emergencias 911.

Poco después arribaron los elementos de las policías municipal y estatal, quienes montaron un operativo de búsqueda en las inmediaciones, pero para desgracia del afectado, no tuvieron éxito en su localización.

Por ello, los uniformados le pidieron al propietario de la unidad que presentara su denuncia correspondiente en la PGJE.

El vehículo robado es de la marca Nissan, tipo Tsuru, color guinda, modelo 2002, con placas de circulación XWE-63-83 particulares del estado de Tlaxcala y con número de serie de motor 3N1EB31S98K367780.

Tags: