• Gobierno
Durante el sexenio se realizaron ocho eventos de este tipo que permitieron la renovación de aproximadamente el 60 por ciento del parque vehicular.

La Oficialía Mayor de Gobierno (OMG) efectuó la subasta número ocho de bienes materiales en desuso del Gobierno del Estado, en la que participaron 22 representantes de diversas entidades de la República, con lo que se logró recaudar más de un millón 700 mil pesos. 

De acuerdo con las normas en la materia, se subastaron monitores y equipo de cómputo, así como mobiliario de oficina de diversos hospitales y 118 autos de modelos atrasados. 

En esta ocasión, entre los participantes que se adjudicaron los bienes materiales se encuentran las entidades federativas de Puebla, Estado de México, Hidalgo, así como de Tlaxcala. 

Cabe destacar que el evento contó con la asistencia de representantes de la Contraloría del Ejecutivo (CE), con el objetivo de brindar mayor transparencia a esta subasta. Además, estuvieron presentes representantes de las Secretarías de Planeación y Finanzas (SPF) y de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secte). 

Es de resaltar que en la administración de Mariano González Zarur se efectuaron ocho subastas, con lo que se renovó aproximadamente el 60 por ciento del parque vehicular de áreas fundamentales del Gobierno, con un resultado económico total de 20 millones de pesos. 

Tales recursos fueron dirigidos a equipamiento y proyectos de la  Comisión Estatal de Seguridad (CES), la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (Pgje), por mencionar algunas dependencias.