• Apetatitlán
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Apetatitlán, Tlaxcala. Cientos de familias disfrutaron el pasado viernes del espectacular encendido del árbol navideño que ofreció el Ayuntamiento de Apetatitlán y Grupo Providencia, quienes hicieron vibrar de la alegría a chicos y grandes con las múltiples actividades en la cabecera municipal

La noche fue mágica para las familias que se involucraron efusivamente en las actividades que se realizaron para enmarcar el ya tradicional encendido del Árbol Navideño, que por tercer año consecutivo deleitó a los habitantes del municipio y a los visitantes que quedaron maravillados con la organización del evento.

Fue después de las 19 horas que el Alcalde Valentín Gutiérrez Hernández encabezó, junto con el cuerpo edilicio y representantes del Grupo Providencia, el encendido del Árbol Navideño, para dar inicio formal a las fiestas decembrinas en el Municipio que se ha caracterizado en la presente administración por fomentar la unidad familiar.

La buena relación que existe entre las autoridades del Ayuntamiento y los directivos de instituciones educativas del municipio permitieron que algunos grupos cantaran algunos villancicos que amenizaron la noche.

Mientras ello sucedía en uno de los puntos de la cabecera municipal, en otro punto cientos de niños y padres de familia disfrutaban del espectáculo que brindaban distintos personajes de Disne como: Mickey Mouse, Minnie y Olaf de la película Forzzen, quienes en una plataforma adaptada para el momento, regalaron globos y peluches a los asistentes.

Después de esas actividades, las familias asistentes disfrutaron de la película de Baymax que entretuvo por más de una hora tanto a los niños y sus padres que disfrutaron de palomitas y paletas payaso cortesía de los anfitriones.

Además de las luces que engalanan el primer cuadro de la ciudad, Grupo Providencia exhibió una carrosa, un auto y una catalina totalmente iluminadas para que las familias pudieran fotografiarse junto a ellos y conservar una memorable imagen de lo fantástico que resultó vivir una experiencia de esa naturaleza.

Ante esa situación, el Alcalde pidió a los ciudadanos exigir a las autoridades entrantes a mantener esa tradición iniciada al inicio de este trienio y así garantizar diversión a los niños del municipio de Apetatitlán.