• Política
  • Pedro Sierra
Un número de importante de delegados exigió al delegado de CEN de PAN Benjamín Zermeño anular la asamblea.

Un conato de bronca se registró hace unos momentos en la Asamblea Estatal del PAN, cuando panistas ahí reunidos detectaron que dos personas no acreditadas pretendían participar y cuando un militante fue sorprendido con una boleta vacía.

Los gritos y las acusaciones salieron a relucir de inmediato. Un militante exigió al delegado del CEN del PAN, Benjamín Zermeño declarar nula la Asamblea Estatal en la cual los panistas que participan elegirán a consejeros estatales y nacionales.

El delegado lejos de generar certeza, retó al panista y le gritó que si no se comportaba tenía la facultad para expulsarlo, situación de inmediato generó más molestia de los militantes que forman parte del Grupo Unidad Panista.

A la asamblea también se presentaron elementos de la policía municipal de Tlaxcala y Apetatitlán, quienes vestidos de civil intimidan a los panistas que no apoyan ñlas propuestas del grupo de Adolfo Escobar y Adriana Dávila.

La asamblea ya se reanudó pero los ánimos están encendidos porque se presume que el procedimiento se lleva a cabo con irregularidades que son alentadas por el líder estatal de PAN, carlos Carreón y la senadora Adriana Dávila. 

 

 

Tags: