• Seguridad
  • Sebastián Riverol
La despojaron de su teléfono celular, cuyo valor oscila en los 12 mil pesos.

La diputada Sinahí del Rocío Parra Fernández, no escapó de la inseguridad que hay en Tlaxcala, y fue víctima de robo en su propio domicilio a manos de dos mujeres, quienes la despojaron de su teléfono celular.

Dos mujeres asaltaron a la diputada Sinahí del Rocío Parra Fernández en su domicilio que se ubica en el municipio de Xaloztoc, y la despojaron de su teléfono celular, cuyo valor oscila en los 12 mil pesos.

De acuerdo con el reporte que emitió la legisladora al servicio de emergencias 911, los hechos ocurrieron la mañana de este martes, cuando dos mujeres irrumpieron en su domicilio y por la fuerza la despojaron de su teléfono móvil.

La diputada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Parra Fernández, dijo al servicio de emergencias que fueron dos mujeres, quienes después de atracarla se dieron a la fuga a bordo de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color negro y que como seña particular, era un Taxi del estado de Puebla.

El mismo reporte precisó, que una de las asaltantes utilizó un arma de fuego tipo corta, con la que amagó a la legisladora.

Después de ser víctima de la delincuencia, la diputada Sinahí del Rocpio Parra, acudió a la sesión ordinaria que se realizó la tarde de este martes en el Congreso del Estado.

 

Tags: