• Seguridad
  • Sebastián Riverol
Primero le pidieron un viaje y en el transcurso le sacaron un arma de fuego, con la que lo amagaron y golpearon para hurtarle su vehículo.

Arma en mano, dos sujetos asaltaron a un taxista en el municipio de Tetla de la Solidaridad, y para ello, primero le pidieron un viaje y en el transcurso le sacaron un arma de fuego, con la que lo amagaron y golpearon para hurtarle su vehículo.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo en la calle 21 de Marzo, en la colonia Agrícola de Dolores, perteneciente al municipio de Tetla de la Solidaridad, a una cuadra del rancho “La Escondida”, sitio al que supuestamente iban los asaltantes.

Pero en el transcurso del viaje, uno de los sujetos sacó de entre sus ropas un arma de fuego, con la que amagó al chófer, a quien golpeó y posteriormente entre ambos lo ataron de pies y manos y lo abandonaron en terrenos baldíos.

Poco después el agraviado logró desatarse y salió a la carretera a pedir ayuda, por lo que reportó lo sucedido al servicio de emergencias 911, quien envió al lugar de los hechos a elementos de la policía municipal.

Los uniformados hicieron la búsqueda de a unidad en las inmediaciones pero no tuvieron éxito, por lo que pidieron al agraviado que presentara su denuncia correspondiente en la Unidad de Investigación del Delito de Apizaco.

El vehículo robado es de la marca Nissan, tipo Tsuru, color banco con franjas en color azul y rojo, modelo 2007, con placas de circulación 11-12-WWD particulares del servicio púbico local.

Tags: