• Tlaxcala
  • Martín Rodríguez Hernández
El líder moral del sur de la extinta “Red Joven” anunció gestión permanente para los ciudadanos del sur y la región.

Ignacio Garrido Garrido, regidor del municipio de Zacatelco, presentó este fin de semana la Asociación Civil denominada “UNETE D.A.”, agrupación  que aglutina a poco más de 300 personas, todas ellas integrantes de las siete secciones de Zacatelco, así como de Tepeyanco, Ayometla y Xicohtzinco.
En esta reunión asistieron como invitados especiales Tomas Orea Albarrán y Adrián Xochitemo Pedraza, Presidente Municipal y Diputado Electo, respectivamente.

Al tomar la palabra Tomas Orea Albarrán felicitó la iniciativa de los jóvenes zacatelquenses, además agradeció la deferencia hacia su investidura por ser tomado en cuenta para este evento en donde más de trescientas personas se dieron cita para hacer patentes su respaldo a la autoridad.

Por su parte Garrido Garrido adelantó que su trabajo como regidor -al frente de Gobernación, Seguridad Pública, Vialidad y Transporte- le ha servido para respaldar su llegada a este amplio grupo, por lo que adelantó la gestión permanente ante las autoridades de todos los niveles.

A este acto también asistieron como miembros fundadores Faustino Camarillo Santana, secretario del PRD en el municipio; Ángel Hernández Carvente, presidente de comunidad electo de la segunda sección de Zacatelco y Gregorio Arenas, presidente suplente de la sección primera de este municipio.