• Zacualpan
  • JL Hertewing
Logramos rebasar todas las metas que nos trazamos al inicio de la administración: Isidro Nóhpal García alcalde

Al rendir su tercer informe de gobierno municipal en el patio cívico de la primaria “Melchor Ocampo y ante cientos de personas, el alcalde de Zacualpan, Isidro Nóhpal García, dejó constancia de un trabajo sustentado en el quehacer comprometido con el bienestar de las familias del municipio, que se ha armonizado con la participación ciudadana, para avanzar en las soluciones de los rezagos sociales.

En el marco de su 3er informe de gobierno municipal el edil acompañado de su cabildo, inauguraron 3 obras, la primera la construcción del libramiento donde la meta fue de 5,762 metros cuadrados de pavimentación y se realizó con una inversión de 3 millones 461 mil 593 pesos, señalo.

La segunda obra inaugurada fue la restauración de la iglesia, esta acción se realizara con los fondos recabados del “parque ecoturístico Zacualpan”, y la 3era acción que entregamos fue el desayunador para la primaria “Melchor Ocampo”, el cual beneficiara a esta y futuras generaciones de alumnos y docentes, añadió.

Con la presencia del representante del gobernador del estado el maestro Víctor Carro Meneses, del diputado Baldemar Cortes Meneses, del presidente municipal de Nativitas Cuauhtémoc Barranco Palacio, de los alcaldes electos de Zacualpan y Nativitas, el edil Nóhpal García, presento las obras y acciones de su administración  durante estos casi 3 años de trabajo.

“Al revisar cada una de las acciones emprendidas y sus resultados, nos hemos dado cuenta del significativo avance que hemos tenido en rubros como la lucha contra el rezago social en que vivían decenas de familias que hoy, fueron beneficiadas a través de los programas sociales”, afirmo. 

“Desde el primer día de gobierno municipal, nuestra prioridad fue eficientar los recursos de los zacualtenpeses con equilibrio en las finanzas públicas y lo logramos, gracias a ello la próxima administración entrante iniciara con finanzas sanas, resalto.

Nóhpal García señalo que independientemente de las obras, acciones y los beneficios que realizamos en esta administración, una de las más grande satisfacciones que me llevo es el reconocimiento de los ciudadanos, el poder haber sumado a cientos de zacualtenpeses a este esfuerzo que hicimos, declaro.

Finalizo diciendo “Trabajamos por un Zacualpan en constante progreso, actuamos con trasparencia y honradez, una de mis metas fue superar todas las dificultades, priorizando necesidades y mostrando resultados, y uno de mis logros fue superar los desafíos del municipio poniendo mi mayor esfuerzo sin egoísmo y buscando la unidad, concluyo Nóhpal García.