• Seguridad
  • David Dan Perezarate
Aún no son localizadas algunas armas que se perdieron tras los hechos registrados hace unos días en ese municipio

Peritos y oficiales de la Policía de Investigación, adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), ubicaron tres armas de fuego calcinadas, por lo que el número de éstas que fueron reportadas como robadas se redujo.

De acuerdo con información oficial, al principio los policías municipales reportaron que les fueron robadas 20 armas de fuego, mientras que de la estatal fueron cinco las que desaparecieron.

Por ello, el personal de la PGJE realizó las diligencias correspondientes en busca de evidencias y demás aspectos que les ayuden a dar con los responsables de estos actos, y fue como localizaron las armas de fuego.

La diligencia comenzó la mañana de este jueves y concluyó al mediodía, pero hasta el momento la dependencia encargada de procurar justicia no ha informado el resultado final de la misma, a pesar de que la diligencia concluyó a las 12:00 horas.

Esto, por los desmanes que ocasionaron pobladores, quienes tomaron esas medidas por un supuesto secuestro de dos menores de edad, y que al final resultó ser un rumor.

Asimismo, continúan elementos de la policía estatal lesionados, y a decir de su representante legal, “abandonados a su suerte”, por parte del Gobierno del priísta Mariano González Zarur.

Tags: