• Zacualpan
  • JL Hertewing
Juntos gobernaremos para transformar al municipio con gestión trasparente, dice el alcalde de Zacualpan

Ciro Luis Meneses Zúñiga afirmó que hoy llegamos a nuestra cita con la historia y por eso trabajaremos con responsabilidad y compromiso la encomienda que los zacualtenpeses nos han depositado, que es la de dirigir los destinos de este gran municipio para el periodo 2017-2021.

El presidente municipal dijo que "Vivamos tiempos de pluralismo político y de alternancia, donde tendré un cabildo plural diverso con ideologías diferentes, pero trabajaremos en consenso, donde todos tendremos un objetivo, el de trabajar para beneficio de los ciudadanos de Zacualpan.

Esas palabras forman parte del discurso que el profesor pronunció luego de rendir protesta como presidente municipal de Zacualpan. Ante ciudadanos e invitados,  Meneses Zúñiga resaltó que hoy iniciamos un gran reto, pero trabajando en equipo saldremos adelante, uniendo esfuerzos con la síndico municipal, con los regidores, con mi equipo de trabajo, la aportación del gobierno federal, pero sobre todo del gobierno estatal que encabeza el gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez. 

El acalde mencionó que “juntos gobernaremos para trasformar al municipio, seremos un gobierno diferente con gestión transparente, un gobierno con rostro humano, en el que todos los trabajadores del Ayuntamiento, atiendan con prontitud, amabilidad, honestidad y calidez a la población; sin distingo de colores”.   

Quiero decirles ciudadanos de Zacualpan que iniciamos nuestra administración con el pie derecho, ya que logramos gestionar un recurso federal para este 2017 de más de 7 millones y medio los cuales fueron gracias al diputados federales Ricardo García Portilla y Luis Alfredo Valles Mendoza, los cuales serán aplicados en diferentes obras y acciones que mejoraran la calidad de vida de los zacualtenpeses, resaltó el nuevo edil.

Esta administración que dignamente encabezare por 4 años 8 meses, agregó, tiene una visión muy amplia, sabe lo que la gente necesita, pero sobre todo, sabemos cómo cubrir esas necesidades. Es por eso que he planteado un programa realista, sustentable y compatible, con ejes rectores definidos que abran de orientar y darle rumbo a los esfuerzos de este gobierno municipal.

Finalizo diciendo he planteado un plan municipal de desarrollo  2017-2021, donde atenderemos los siguientes rubros; la seguridad pública, desarrollo urbano, salud, educación, campo, cultura y deporte y desarrollo social, solamente juntos y unidos, trabajando conjuntamente, sociedad y gobierno lo podemos lograr, concluyó Meneses Zúñiga.

El cabildo para el periodo 2017-2021 quedo conformado por; Prof. Ciro Luis Meneses Zúñiga Presidente Municipal Constitucional, C.D. Annaid Tuxpan Bernabé síndico municipal y por los regidores; Prof. Carlos Barranco Vargas, Violeta Muñoz Silva, Ing. Elio Tzompa Padilla, Prof. Noé Zepeda Vázquez y Adiulfo Pérez Juárez.  

Tags: