• Apizaco
  • Juan Vázquez
Rateros aprovechan lo inservible de las cámaras de video vigilancia en Apizaco. En la colonia Emilio Sánchez Piedras se llevaron una camioneta.

Apizaco, Tlaxcala,- Al amparo de la noche y aprovechándo que no funciona en su totalidad el sistema de vídeo vigilancia en la ciudad rielera, los rateros de autos se llevaron una camioneta.

Alberto Villanueva León, propietario de la camioneta marca Nissan color rojo y redilas blancas con placas de circulación XB 49968, indicó que alcanzó a ver cómo los responsables huyeron con rumbo a la prolongación Álvaro Obregón.

Y, es que justo en este punto de la demarcación, en el entronque con la carretera salida a Huamantla,  al pie del puente Cuauhtémoc, existe desde hace más de año y medio una cámara descompuesta, puntualizó.

Añadió que la molestia con este hecho ilícito en perjuicio de su persona se consumó frente a su domicilio, esto en la calle Yunque número 1404 de la famosa "Cartolandía". Sin embargo, de haber estado en operación dicho sistema de vigilancia,  las autoridades de investigación, al menos tuvieran mayores detalles, apuntó.

Villanueva León especificó que los hechos se registraron la madrugada de ayer martes; por lo tanto, solicitó la colaboración de este medio de información para difundir  el hecho, y pidió el apoyo de las personas, pars que alguien que llegue a tener algún dato lo hagan saber a través de los siguientes números telefónicos: 2411158609, 2411669650 y 2411674008, a cambio de una gratificación económica.

Tags: