• Municipios
  • Roberto Nava Briones
Jugosos moches habrían recibido regidores y alcalde de Chiautempan para permitir cambio de empresa de parquímetros.

La empresa Copemsa retiró los parquímetros que tenía colocados en varias calles del municipio de Chiautempan, después de que en días pasados el cabildo del municipio sarapero determinó contratar con otra empresa que brinde el servicio de parquímetros del cual se presume recibieron jugosas mochadas tanto regidores y el alcalde Héctor Domínguez Rugerio. 

El retiro de las maquinas que se encontraban instaladas en las principales calles ya fueron desactivadas en su totalidad tras fenecer el contrato de la empresa referida con el Ayuntamiento de Chiautempan.

Además fueron retirados los letreros en las diversas calles donde se cobraba por estacionarse por lo cual quienes se estacionan en vía pública se han ahorrado en pagar por parquearse en la vía pública.

Cabe recordar que a la llegada de Antonio Mendoza Romero impuso el referido cobro en poco más de 15 calles en la ciudad lanera, recursos que se presume serían para obra pública así como dotar de despensas a personas de escasos recursos acciones que solo quedaron en buenas intenciones.

Ya con la nueva administración municipal, una de las prioridades del actual gobierno fue cambiar de empresa que será la responsable del cobro en vía pública por estacionarse en la misma.

Sin embargo, versiones al interior de la comuna refirieron que los regidores de ese Ayuntamiento junto con el alcalde Héctor Domínguez Rugerio recibieron jugosos moches a cambio de haber aprobado la llegada de una nueva empresa.

Tags: