• Municipios
  • Roberto Nava Briones
Imparable el robo de llantas en unidades habitacionales en inmediaciones de Ocotlán.

El robo de llantas se incrementó de manera alarmante en colonias de la capital del Estado principalmente en Ocotlán y Loma Bonita donde los presuntos hampones han optado por robarse las llantas de vehículos recientes y de lujo, a pesar de que en su mayoría cuentan con alarmas. 

De acuerdo a las denuncias que varios de los afectados hicieron llegar a este medio de comunicación, puntualizaron los ilícitos de los que fueron obra en las unidades habitacionales que se ubican principalmente por el rumbo de Ocotlán.

“Que poca madre miren lo que encontré hoy a las 7:30 de la mañana lo peor es que ni emplacada  estaba cada vez estamos peor y dice la santa Biblia que se verán cosas peores ayúdame a compartir esto paso en la unidad habitacional Tlapancalco en Ocotlán”, precisa una de las denuncias.

“Un robo más de auto partes perpetrado enfrente de Soriana Ocotlán en el fraccionamiento”, puntualizó otra de los reportes.

“Que enojo me da, venimos a ver a mi hermana a loma bonita, no tardamos mucho, y cuando salimos ya no hay llantas es muy molesto y enoja. Ojalá las disfruten”, precisó otra de las personas afectadas.

Y es que los hampones se amparan en la oscuridad para hacer de las suyas principalmente en unidades habitacionales donde los presuntos delincuentes han aprovechado la nula vigilancia en esas zonas.

Por lo anterior, recomendaron a los ciudadanos extremar precauciones en esos lugares y pidieron a las autoridades reforzar sus rondines y acciones para frenar el robo de autopartes.

Tags: