• Congreso
  • Pedro Sierra
Antonio Velázquez Nava llega a asesorar a los integrantes de la comisión de manera honorifica.

Con la intención de aprovechar su experiencia como diputado local, sub secretario de Gobierno y titular de la Secretaría de Fomento Agropecuario (SEFOA), la Comisión de Fiscalización y Finanzas que preside Alberto Amaro Corona, integró a su equipo a Antonio Velázquez Nava, quien apoyará las actividades de ese órgano de manera honorifica.

La primera aparición de Velázquez Nava será para participar en los trabajos de Fiscalización que tienen que ver con la Cuenta Pública que corresponde al cuarto trimestre de los ex presidentes municipales, dijo el legislador perredista Alberto Amaro.

El diputado local defendió la participación honorifica del ex secretario de la SEFOA, ya que además de contribuir a mejorar el desempeño de la Comisión, lo hará de manera gratuita, aportando su experiencia en la administración pública.

Amaro Corona creó esta figura sin salario con la intención de aprovechar los conocimientos de Velázquez Nava, argumentando que es una facultad que posee al ser el presidente de la Comisión de Fiscalización, asimismo, dijo estar preparado para afrontar las posibles críticas por la llegada de un asesor del nivel del ex sub secretario de la SEGOB.

Tags: