• Zacatelco
  • JL Hertewing
Para dar una atención oportuna a las necesidades viales es importante tener los semáforos en buen estado: Tomas Orea Albarrán

La mañana de este jueves el presidente municipal de Zacatelco y el titular de la Secretaria de Comunicaciones y Trasporte del Estado de Tlaxcala SECTE, Tomas Orea Albarrán y Noé Rodríguez Roldan respectivamente, signaron convenio de colaboración para dar inicio a los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo a la red de semáforos en el municipio.

El titular de SECTE, menciono que ´por indicaciones del gobernador del estado Marco A. Mena Rodríguez, la secretaria a su cargo ha tenido un acercamiento con los presidentes municipales para poder llevar a cabo trabajos de mantenimiento a semáforos, dijo.

Rodríguez Roldan señaló que hasta el momento se han firmado convenios con los municipios de San Pablo Apetatitlan y en este momento se suma Zacatelco, a los esfuerzos para concretar las acciones del Gobierno del Estado, a la vez dijo que invitaba a los demás municipios a que se sumen a este gran proyecto que es para el bien de la ciudadanía, concluyo.

El alcalde reitero su agradeció el apoyo y el respaldo del Gobierno del Estado para el municipio de Zacatelco y en especial a la Secretaria de Comunicaciones y Trasportes SECTE, para atender la solicitud de mejorar las vialidades en el municipio, subrayo.

Finalizo diciendo el contar con semáforos en buen estado y trabajando correctamente ayuda a una mejor vialidad, invitamos a los conductores a que respetan la señal de estos, concluyo Orea Albarrán.