• Tlaxcala
  • Pedro Sierra
María N. presentará una denuncia ante la PGJE para que haga las investigaciones correspondientes y encuentre al responsable.

María N. presentará ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) la denuncia correspondiente por el robo de su identidad, debido a que la hicieron pasar por una mujer que ofrece servicios de “masajista” en el municipio de Texmelucan y en la capital del estrado a través de anuncios impresos y redes sociales.

La quejosa relató a este medio que desde el año pasado recibió una o dos llamadas en las que le pedían información sobre servicios de “masajes”, lo cual le resultó sorpresivo, no obstante, fue el día de ayer cuando nuevamente recibió peticiones sobre el cobro de servicios sexuales, lo que le llamó la atención y la condujo a indagar al respecto.

María N. cuestionó a los interesados en sus supuestos servicios y pudo concluir que tanto en la colonia La Loma Xicohténcatl como en la ciudad de San Martín Texmelucan se regaron impresiones con sus fotos y su teléfono haciendo ofertas sobre servicios “íntimos”.

Aunado a las publicaciones impresas en la ciudad de Tlaxcala y Texmelucan, el responsable creó un perfil falso en el Facebook utilizando sus fotografías y teléfono pero con el nombre de Vanessa Zamora.

Debido al hostigamiento y la preocupación sobre el manejo de sus datos personales, la afectada adelantó que acudirá ante la PGJE para que sea la instancia de procurar justicia la que determine las acciones conducentes.

Tags: