• Política
  • Pedro Sierra
La tlaxcalteca fue bien recibida en el Consejo Político Nacional del tricolor en donde participaron 505 consejeros nacionales.

A dos meses de haber dejado la embajada de México en Brasil, la tlaxcalteca y ex dirigente nacional del PRI reapareció en el plano nacional el día de ayer durante un Consejo Político Nacional en el que se aprobó la convocatoria para realizar la Vigésima Segunda Asamblea Nacional, probablemente en agosto.

La oriunda de Tlaxcala fue bien recibida por los consejeros de su partido, quienes pedían tomarse fotos con ella, entre ellos la prima de Enrique Peña Nieto y secretaria general del PRI a nivel nacional, Carolina Monroy del Mazo, así como el gobernador de Hidalgo Omar Fayad Meneses, entre otros.

Los tres diputados federales del PRI por Tlaxcala no aparecieron junto a la ex gobernadora del estado, lo cual no es común debido a que los priístas tlaxcaltecas presumen fotos cada que tienen a un personaje importante a su lado.

La reaparición de Beatriz Paredes podría ser consecuencia del final de sexenio de Peña Nieto, por lo que en Tlaxcala podría regresar a coordinar algunas encomiendas de su partido.

Tags: