• Seguridad
  • Pedro Sierra
El incidente se suscitó a la altura del primer retorno de la autopista Tlaxcala- Texmelucan

Un sujeto en aparente estado de ebriedad fue el responsable de que se suscitara una "carambola" entre cinco vehículos sobre la carretera Tlaxcala-Texmelucan a la altura del primer retorno casi en la entrada para Panotla, sin que se registraran heridos.

El siniestro se presentó poco antes de las 9:00 horas e involucró a un Volkswagen Jetta con placas de Guerrero, un Volkswagen Bora con matrícula del Estado de México, una camioneta Chrysler Voyager con metales de Tlaxcala, un Ford Focus del estado de Tlaxcala y una camioneta Nissan estaquitas que proviene de Puebla.

Después del incidente el presunto culpable bajo los efectos del alcohol trató de darse a la fuga, sin embargo, la oportuna intervención de la policía de Panotla impidió que huyera del lugar y evadiera su responsabilidad.

Aunque el accidente fue aparatoso, no se registraron heridos, solo fueron daños materiales los que habrá de afrontar quien responde al nombre de Alejandro Gutiérrez Zapotitla, vecino de la comunidad de Atempan en la capital del estado.

Tags: