• Gobierno
El Gobernador encabezó la inauguración de la Feria Apizaco 2017

“El Gobierno Estatal y los municipios deben trabajar de manera coordinada, cada quien en el ámbito de su competencia para tener más empleo formal en la región y un clima económico fuerte que genere mejores ingresos a las familias”, afirmó el Gobernador Marco Mena al inaugurar la Feria Apizaco 2017.

En el marco de la celebración por el 151 aniversario de la fundación de la ciudad, el Gobernador Mena precisó que se tienen que aprovechar todas las oportunidades para que los números positivos que registra Tlaxcala se mantengan y sigan creciendo a favor de la gente.

“Tenemos que hablar de lo que corresponde al trabajo del Gobierno Estatal con los gobiernos municipales y también de la sociedad en general; queremos que esos números sigan creciendo para que, cada vez más, la ciudadanía en su vida cotidiana, sienta ese beneficio en ingresos, en sus familias y en mejores condiciones”, enfatizó Marco Mena.

Acompañado por Julio César Hernández Mejía, Presidente Municipal de Apizaco, el Gobernador señaló que el crecimiento económico de Tlaxcala está vinculado, desde cualquier punto de vista, a la región central de la entidad, en donde se encuentra Apizaco.

No solamente es geográficamente el centro del estado –refirió el Gobernador Mena sobre la ciudad-, también es por derecho propio, por tamaño económico y por historia, una referencia obligada en el desarrollo de Tlaxcala.

Tras encabezar el corte de listón con lo que iniciaron formalmente las actividades de la Feria Apizaco 2017, Marco Mena señaló que los servicios turísticos que ofrece la ciudad y la rápida comunicación que permite trasladarse a todas las regiones de la entidad, representa una opción que económicamente energiza el crecimiento de Tlaxcala.

La Feria Apizaco 2017 será cultural, artística y deportiva, y durante 18 días ofrecerá a los visitantes conciertos, bailes populares, presentaciones de lucha libre profesional, corridas de toros y una exposición comercial, actividades que impulsarán el turismo y economía de la ciudad.

Tags: