• Axocomanitla
  • Altagracia Corona López
Se busca que esos espacio luzcan limpios para que los ciudadanos puedan disfrutar de las áreas verdes.

El Ayuntamiento de Axocomanitla exhorta a la ciudadanía a cuidar los parques y jardines con el propósito e tener lugares limpios y seguros para recrearse y compartir con la familia ratos de esparcimiento, mismos en donde se puedan realizar diversas actividades.

Por esa razón, dieron a conocer que el objetivo es contar con espacios públicos dignos donde se puedan realizar actividades físicas y recreativas, la limpieza de calles, parque, jardines y áreas verdes es una de las principales acciones que se llevan a cabo para brindar a las familias un lugar limpio, seguro y digno donde puedan convivir.

Periódicamente se dará mantenimiento a los espacios públicos del municipio, confiando en el cuidado que les dará la ciudadanía, por ello la importancia de contar con el apoyo de los habitantes. 

En tanto la presidenta municipal, Martha Palafox Hernández, señaló que los trabajos que se realizan son barrido, deshierbe, poda y encalado de árboles, retiro de basura entre otros, por lo cual hicieron un llamado a la población para que cuide estas áreas que son de uso comunitario. 

Finalmente, reiteró que el apoyo de la población ya que es indispensable para lograr una buena imagen urbana, ya que es importante fomentar en niños y adultos la cultura del cuidado de espacios públicos.

Tags: