• Gobierno
Anabel Alvarado deja esperando a vecinos de la Unidad Santa Cruz y encomienda a su mandadero a decirles que la próxima semana se podrían reunir. Nos mandó a la chingada": Pobladores

Luego de esperar a la titular de la Secretaría de Gobierno (Segob), Anabel Alvarado Varela por más de una hora, pobladores de la Unidad Santa Cruz fueron atendidos por su "mandadero", Joaquín Flores Nophal, quien les ofreció que la próxima semana se podrían reunir con representantes del gobierno municipal y estatal.

Los vecinos de la popular colonia argumentaron que es una táctica dilatoria que ha empleado la"hija predilecta" de Mariano González Zarur para evitar dar la cara haciendo uso de Flores Nophal a quien lo pusieron como "el payaso de las cachetadas".

El compromiso del subordinado de Alvarado Varela es que en la próxima semana si los vecinos tienen suerte podrían la secretaria de gobierno cumplir con su labor y reunirse con los vecinos de la Unidad Santa Cruz.

El ofrecimiento es que se sienten a dialogar los pobladores con las autoridades municipales y estatales para dirimir las diferencias, sin embargo, los vecinos difícilmente permitirán los planes del grupo marianista de hacerse de la Reserva Ecológica para usos particulares.

Tags: