• Tlaxcala
  • Emilio Piedras
Vecinos de la U. Santa Cruz lamentaron que Linda Ixchel Mejía Sarabia se preste al juego de Mariano González

Vecinos de la U. Santa Cruz lamentaron el actuar de cobardía y las mentiras por parte de la síndico de Chiautempan, Linda Ixchel Mejía Sarabia, quien los dejó esperando a que cumpliera con su palabra, dejando ver que está del lado de los intereses que pretenden hacer de la Reserva Ecológica un lugar privado, antes que cumplir con la ciudadanía.

Los pobladores mencionaron que la cita era hoy a las 11:00 horas, por lo que acudieron a la oficina de Mejía Sarabia, no obstante, al llegar no fueron recibidos por la arrogante síndico y les argumentaron que por órdenes de la representante legal del municipio, no darían contestación alguna sobre algún tema que involucrara la Unidad Santa Cruz.

Está actitud la consideraron como una burla por parte de la síndico, quien el pasado viernes se comprometió pero no cumplió, por lo que amagaron con acudir ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para denunciarla en la Mesa Especializada de Delitos realizados por servidores públicos, por no cumplir con sus obligaciones.

Según los vecinos, el interés por apropiarse de la Reserva Ecológica es del ex gobernador Mariano González Zarur y ahora la síndico actúa para favorecerlo debido al característico servilismo que prevalece en el PRI.

Tags: