• Españita
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala, también síguenos en nuestro canal de Youtube con la transmisión del noticiero de Lunes a Viernes a las 12:30 pm.

Luego de considerar a Movimiento Ciudadano, como una opción política seria, vecinos de las diferentes comunidades del municipio de Españita, decidieron de manera abierta, libre y decidida afiliarse a Movimiento Ciudadano de Tlaxcala. 

Así lo dio a conocer Mónica Díaz Sánchez, responsable de Afiliaciones de Movimiento Ciudadano Tlaxcala, quien dijo que el proceso de afiliación en Movimiento Ciudadano es voluntario, ya que no se presiona o se otorga una dádiva para hacerlo, lo que ha motivado a más personas a formar parte de esta organización.

En tanto, Joel Martínez Alvarado, responsable del municipio de Españita, aseguró que hubo una respuesta positiva, de los pobladores del lugar, para afiliarse a Movimiento Ciudadano y dar respuesta a las demandas de los ciudadanos de Españita. 

Por su parte Refugio Rivas Corona, Coordinador en Tlaxcala de Movimiento Ciudadano, informó que se mantiene abierto el proceso de afiliación en el estado, con el objetivo de seguir fortaleciendo la estructura de cara al proceso electoral. “Nuestro principal compromiso es con la ciudadanía, Movimiento Ciudadano abre sus puertas a la sociedad”, dijo. 

Reveló que a la fecha se cuenta con una estructura importante, conformada por ciudadanos libres que participan activamente en sus municipios, difundiendo los principios y valores de Movimiento Ciudadano.

Explicó que para afiliarse a Movimiento Ciudadano se deberá cumplir con la Declaración de Principios, el Programa de Acción, los Estatutos y los Reglamentos de Movimiento Ciudadano, así como acatar las resoluciones que sean aprobadas por los órganos de dirección y control del mismo.

Finalmente añadió que quienes deseen saber más sobre Movimiento Ciudadano y deseen afiliarse, pueden acudir a las oficinas ubicadas en Calleg Josefa Castelar No. 4, Colonia Centro, Tlaxcala; o bien, solicitar información a través de las redes sociales de Movimiento Ciudadano.